Director de Fotografía

Miembro asociado AEC

Ingeniero informático por la Universidad de Sevilla. Director de Fotografía por la Escuela Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya - ESCAC -

Con una cámara colgada al cuello desde que era pequeño, sus trabajos como fotógrafo se han publicado en diversas revistas digitales como National Geographic, Photographize, Somewhere y Lensculture entre muchas otras. Sus fotos han conseguido hasta en tres ocasiones colocarse finalistas en el "Daily Dozen Global" de National Geographic.

En los últimos años ha rodado multitud de trabajos, por los que ha obtenido diversos reconocimientos como el Premio RNE 2016 por 'Pura, hasta la sepoltura' o el Festival de cine Internacional de Mestre en 2017 por 'Papá. Caben destacar entre sus trabajos el largo Documental 'Mujereando', premio a Mejor documental Internacional en el Evolution Mallorca Film Festival 2020, o el largometraje de ficción 'No te Supe Perder', la miniserie catalana ‘13 Metres Quadrats’ pendiente de estreno, o ‘Los Ángeles Eternos’ estrenado en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla.

¡Envíame un mail!

hola@manuleonfotografia.es

¡Llámame!

+34 625807026